miércoles, mayo 02, 2007

Ojalá que no metas la pata, Ridley dear...

click en la imagen para acceder a la noticia.
Y yo que creía que Joanna Cassidy se había muerto...parece que no.
Bueno, mejor.

Mi escena favorita, de mi película favorita.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Tiempo de morir.

Mi tema favorito de la banda de sonido de mi película favorita.

(post dedicado a Weltklang, porque ese saxo suena como la hostia!)
Cuando sea grande, quiero ser Zora.
Más información sobre Joanna Cassidy, aquí

4 comentarios:

Unknown dijo...

Confesión: no vi Blade Runner. :P

Fla-q dijo...

Pat: ....................
.........................
.........................
no puedo creerlo.

Weltklang dijo...

ay, me puse colorado...
gracias, no lo merezco

Fla-q dijo...

weltklang: estamos trabajando para oshté!