martes, mayo 01, 2007

Ahora

click en la imagen para ampliar

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba dispuesto a escuchar Folow you Follow me, una de las canciones que fueron cortina musical del comienzo de mi adolescencia. Yo tenía 13 años. Me encontré con esta versión que desconocía.
Igual me trajo sus buenos recuerdos.
:)

Fla-q dijo...

A mi, esta versión me gusta mucho más que la original, Pat.

Unknown dijo...

Está muy buena, Fla-q.
La otra es especial por el recuerdo, pero estoy de acuerdo en que esta está moooooy bien.

Weltklang dijo...

Que linda forma de empezar la mañana!
me parece que voy a empezar por aca la ronda por los blogs que visito habitualmente.

¿de quien es esta versión de follow you follow me?

Fla-q dijo...

Pat: me alegro que sea de tu agrado =)

Weltklang: Espero no decepcionar tu expectativa, y hacerte comenzar el día con el pie derecho.
La versión es de un brasileño que se llama Emmerson Nogueira. Si gustó, en breve pondré más.