viernes, noviembre 20, 2009

Viernes!! Aaaa Bailaaaaaarrr!!!



Servi: Son Flash and the Pan

miércoles, noviembre 18, 2009

Criterio y solerito.

Alguien me puede decir quién fue, por qué y cómo fue que les dijeron a las embarazadas que andar con la barriga al aire es "enternecedor", "adorable", "sexy", "moderno"???


Se ha puesto de moda (no es nuevo, pero yo llegué a mi límite) que las embarazadas anden por la vida con esa panzota de piel tennnnnnnsa y colores alienígenas al aire.

Por ejemplo: mi mejor amiga (after forty), fue mamá primeriza este año. Vive en el interior, por lo cual no nos vimos personalmente durante el embarazo. Pero me llenó de fotos.
Juro que nada me causó más impresión que ver esa bola mórbida y deforme pegada al cuerpo de mi mejor amiga. Ajjjjjjjjjjj!!!!!
Qué necesidad había de estar sacando fotos? Y muchas!!
No podía comprarse un par de vestidos corte princesa y lucir la panza debajo?

Por qué hacen esas cosas? Las hormonas exacerbadas les nublan el raciocinio?



Ya sé que adentro está el bebé. No soy una madre desnaturalizada. Pero hay que estar haciendo marketing con el ombligo salido, pordiós?




La playa! Aaaaay, La Playa!!!!

A la terrible panzota hay que sumarle la desubicada manía por seguir usando las tangas mínimas cola-less que las gestantes usaban cuando pesaban 58 kilos.
Y allá van, con los corpiñitos a estallar y un desborde de carne por los 4 costados, las tiritas clavadas en la piel, y haciendo alarde de la doble humanidad encarnada.





Llamado a la solidaridad.

Señora / Señorita: si usted tiene planeado ser ma
dre, digamos, en el próximo semestre, tenga la amabilidad de comprarse una musculosa XXL (puede tener ositos y mariposas, nada lo impide) y resguardar la sandía que le crece en el cuerpo humano, hasta que pueda vestirla fuera del cuerpo.
Evite, por favor, ese alarde de mal gusto que denominan "lucir la panza" y piense que usted se está exponiendo deforme ante el resto del planeta.
(Si le estuviera saliendo otro brazo, seguro lo ocultaría. Bueno, esto es como brazo con más cosas)

Imagine que todos los que ven esa barrigota que lleva con usted especulan con los estragos que la maternidad dejará como huella indeleble en su otrora escultural figura. Entonces, no alimente esas presunciones y PRESÉRVESE UN POQUITO.





Piense que si de andar mostrando futuros hijos se tratara, los hombres deberían pasearse con la gónadas al aire. Y no lo hacen, porque son respetuosos de su progenie y de los ojos del prójimo.

Haga el favor, tápese eso.

lunes, noviembre 16, 2009

Mi noche de los Museos

Fuimos al Complejo Santa Felicitas. Llegamos media hora antes del inicio y ya había 1 cuadra de fila para ingresar a los túneles.

Muy especial la noche: Clima privilegiado.

Aplauso por la organización. Tanto la apertura del evento como los espectáculos musicales y teatrales se iniciaron con minuciosa puntualidad.

Conocí los túneles del Convento, donde funcionaban el Comedor Obrero, y las lavanderías.
Están a un lado de la iglesia de Santa Felicitas y, otrora, comunicaban con la mansión de los Guerrero que se levantaba a donde hoy está la Plaza Colombia.

El complejo está hecho un despojo, pero en el marco del proyecto "Buenos Aires bajo las baldosas" , se invierte esfuerzo y algo de dinero en el mantenimiento y la recuperación.

Quedé muy muy impresionada con el Templo Escondido. Nunca imaginé que en Buenos Aires existiera una construcción tan monumental.

Vale la pena conocerlo.


Y ustedes, salieron a visitar los museos de noche? hay fotos?