lunes, abril 30, 2007

Yo propongo ...

... que nos mudemos acá.

8 comentarios:

Paula dijo...

La ví el otro día en el subte (mi único contacto con el mundo de los televisores: una vez por semana), y me morí de risa.

Por lo menos conseguirse un amigo en el edificio.

Unknown dijo...

No me sentiría muy seguro ahí arriba, pero un samba es irresistible.
Pero yo quiero también participar en la canción. A mí no me arreglan con tres vueltitas allí.

Weltklang dijo...

En mi edificio tenemos un tren fantasma en las escaleras

slds
W

Fla-q dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fla-q dijo...

Bater: Está bueno por si se descompone el Kohinoor, y como está en la terraza, tendés en un toque.

Pat: Sabés que me dio la misma tentación? Yo quiero levantar el brazo y gritar UN SAMBA!

Weltklang: usted vive en mi edificio? Caramba! Encantada, 7mo.61!
slds y bienvenido al puente.

Unknown dijo...

Eso.


¡¡¡¡¡UN SAMBA!!!!!

Anónimo dijo...

un samba! guau

Fla-q dijo...

Cone: Todos Arriba!