viernes, agosto 22, 2008

Vieeerneeeesss!!! A Bailaaaarrr!!!



Servi: es Chess.

miércoles, agosto 20, 2008

Vecinismo cholulo mínimo

Yo soy vecina del cocinero de Danette. Quién es tu vecino famoso?

Idioma universal

El señor está pidiendo que manden Geniol a Pekín.

martes, agosto 19, 2008

Parece

Borocotó parece el nombre de un personaje de Hijitus.

lunes, agosto 18, 2008

Una que sepamos todos!!!

Aquí, desde el cruce de Los Andes (Santa Fe y Darregueyra, Lomas de Zamora) entonamos la canción que sabemos todos, alusiva al feriado.
Boomp3.com

Dedicada a la señorita Adriana, de 2°, que me la hizo aprender de memoria y acompañaba completita (estribillo incluido) con su guitarra desafinada marcando un permanente Mi mayor.

domingo, agosto 17, 2008

Pavadas olímpicas

♫ Quisiera ser un Pheeeeeeelps ♫ ♪


Y hablando de puentes...

Carcoveando es un libro de cuentos para chicos escrito por chicos: Los chicos de la Escuela 40 de la Villa La Cárcova del partido de San Martín.
Así describen el proyecto sus creadoras:


... "
Creemos que muchas veces, cuando está en manos de algunos, de unos pocos, la palabra se transforma en muro, en frontera. Pero si logramos que los callados, los silenciosos, los marginados, se la apropien, entonces tiene el maravilloso poder de crear lazos. Es ahí cuando las palabras son puentes, para que la comunicación rompa el silencio, el aislamiento. Un puente, sabemos, es un camino que sirve para unir dos lugares, que, estando muy cerca, pueden verse muy distantes sin él."...

El padrino del proyecto, el escritor Osvaldo Bayer, resume:
..." Y nos lanzamos a leer el libro. Su primer escritor, de doce años ya nos pone en el ambiente. Nos comunica su sentir: “Cárcova es un barrio lindo. A veces se pone feo, porque tiene mucha basura.” Pocas palabras que lo dicen todo. Cuatro renglones después nos informa que una vez “hubo tiros”. Y termina: “Y casi me pegaron a mí”. Sin calificativos. Así, la acción, como es la vida allí. Me imagino que Dostoievski o Chejov hubieran quedados sorprendidos, atrapados. Y no exagero: Al “escritor” de la Cárcova le bastan nueve renglones y nos introduce ya en ese mundo. Su mundo."...

Aquí encontrarán los puntos de venta. El libro se editó gracias a un microcrédito que hay que devolver.
Cómprenlo y regálenlo! Dónenlo a las maestras de sus hijos y sobrinos!

Abran cabezas y corazones!
El próximo sábado 23, a las 16 hs se presentará el libro en Triunvirato 4776 (ex pizzeria La Ideal).