lunes, abril 30, 2007

Qué será de la vida de...


... Judith Gabbani ??

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uuuuy, ¿tiacordás? Trabajaba con Olmedo. Nunca llegó a asomar la cabeza al estrellato. Estaba ahí, pero... pero... nada.

Te robé la sección, pero sólo por hoy y porque había que hacerlo. Y sobre todo, porque encontré a alguien que dudo que se sepa en la Argentina qué está haciendo.

¿Me perdonás el robo? Daaaaaaaaaaale.

Weltklang dijo...

Prefiero no enterarme, que fue mi amor de adolescencia (juro que jamás la vi en persona, pero eso no importa) Sopongo que verla hoy me decepcionaria, asi que me quedo con mis recuerdos

Fla-q dijo...

Pat: No me la acuerdo con Olmedo. Me suena más a Darío Vittori. Pero la señora era encantadora, muy graciosa y parecía simpática. De-sa-pa-re-ció.

Weltklang: Usted es un sabio.
Que la fuerza lo acompañe.

Unknown dijo...

Fla-q, jaaaaaaaaaaaaaa, Darió Vittori hacía teatro en televisión y se hacía "cómplice" del espectador, acercándose a la cámara y diciéndonos cosas como "a esta le voy a decir que el sobrino no vino".
Creo que era de lo peorcito que había por ahí ¿no?

Anónimo dijo...

HERMOSA.