miércoles, mayo 02, 2007

Fixture.

Próximos encuentros:
- Holday On Ice / Tercera de Chicago: Partido de Futbol en patines de hielo + La bella y la bestia con botines.

- Squash / Ping Pong: Tenis de mesa con raqueta + Squash con paletita y pelotitas de ping pong
- Ski / Fórmula 1: Esquiar con un auto + Manejar con los esquíes colocados

- Lanzamiento de bala / Salto con garrocha: Tirar la garrocha lejos tomando envión giratorio + Saltar una valla parado sobre una bola metálica.
- Motrocross / Windsurf: Cruzar el campo embarrado con una tabla y una vela + Cruzar el río montado en una moto.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jaaaa, fue más o menos así, Fla-q. Eran dos deportes distintos. Un poco payasesco.

A favor, es la primera vez que veo un "partido exhibición" jugado a cara de perro. Se mataron por ganar.
Normalmente los "partidos exhibición" son un fiasco, rapidísimos y sin arriesgar el físico.

Fla-q dijo...

Pat: "un poco" payasesco...
Sos un tipo muy generoso.
¿Querés ser mi amigo?

Fla-q dijo...

Si un argentino pudo inventar semejante boludez, ya me voy con mi lista a la oficina de patentamientos.

Anónimo dijo...

a mi me causaba mucha gracia el cambio de lado de cancha y por lo tanto el cambio de zapatillas! ya era demasiado!

Paula dijo...

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!

Hay que ser.

Weltklang dijo...

y si se llega a concretar lo del Ski/F1, avisen una semana antes, así monto una empresita de pompas funebres especialmente para cubrir el evento.

Roger, no importa, un partidito no importa
Nadal, hacete hervir!

Fla-q dijo...

Cone: la verdad verdadera es que me pareció "pour la galerie", una puesta en escena bastante patética.

Bater: no fue XRY (lo puse bien?)

Weltklnag:Cómo avisen???
Vamo' y vamo'...

Unknown dijo...

Bueno, tenés razón, un mucho payasesco. XD