lunes, febrero 12, 2007

Una para mí.


14 comentarios:

Fla-q dijo...

Fla-q: Gracias! hacía mucho que no escuchaba a Feliu. Buenísimo!

Fla-q dijo...

De nada, Fla-q, es un gusto!
A mi me gustaba mucho este muchacho, lástima que después se le pegaron los platinos.

Fla-q dijo...

Cierto, Fla-q, tenés razón.
Yo lo vi como telonero de Silvio, allá por el ´82 u ´83, en el luna. Fila 2.
Fue toda una sorpresa, y nadie quería que se fuera del escenario.

Fla-q dijo...

Uuuuh! vos estabas en ese recital? Que groso! Si, me acuerdo y se me pianta el lagrimón.

Fla-q dijo...

Qué tiempos aquellos...

Fla-q dijo...

Sep...

Nerón dijo...

Un psiquiatra a la derecha.

Fla-q dijo...

Jua! noooo Nerón, al psiquiatra le gusta la música country.

minimumi dijo...

¿Qué quiere decir "se le pegaron los platinos"?

Fla-q dijo...

sundecir, Mini.
Se le saltó el esmalte te gusta más?

Paula dijo...

JJJJJJJAJAJA!!

Bueno, no queremos a Feliú pero sí te queremos a vos. =)

Fla-q dijo...

Mariposa: Desde que escribí el post estaba esperando este comentario!
JUUUAAAAAAA!
Gracias! Gracias! Feliu tambien te lo agradece! XD

minimumi dijo...

Pegar platinos= saltar esmalte= ??

minimumi dijo...

Acá hay un lindo reportaje al Santi, es diestro para todo pero no sabe por qué empezó a tocar a lo zurdo y así quedó.
Mi mujer me comentó que era re-tartamudo, al punto que cuando hablaba por teléfono les avisaba a los amigos que era él quien llamaba dando golpecitos en el micrófono. También confirma el reportaje lo de su tarta.

http://ar.geocities.com/ansiasdel_alba/index2.htm

Y te digo en serio que ignoro el significado de pegar platinos/saltar esmaltes. Explicámelo porque ya no puedo dormir.