sábado, marzo 17, 2007

Peregrinación a la Bieckert!

Y atento a la política: PRIMERO FESTEJAMOS, DESPUÉS PREGUNTAMOS, éste blog adhiere ferviente e incondicionalmente a los festejos de santo patrono de la birra y el cachondeo.

Porque NOS representa - Porque NOS acompaña - Porque NOS comprende
Feliz día de San Patricio para todos nosotros!

Dicen que hoy hay que escuchar música celta, así que yo toco, vos bailá.
(sacá la mano de la conservadora que te amputo los dedos, primero bailá)
Vaya un caluroso abrazo a los hermanos uruguayos, que en un ejemplo de coherencia producen la cerveza "Patricia", que está buenísima.
Y aquí les dejo la estampita, para que le recen por la próxima ronda. Salud!

7 comentarios:

Fla-q dijo...

No existe en el santoral ninguna "Santa Patricia".
Se debe a que las "Patricias" son mujeres que abominan del sacrificio, hacen culto de los goces mundanos y gustan de reemplazar los 10 mandamientos con los 7 pecados capitales.
Expuesto lo cual se complica canonizarlas.
--- Usted lo supo aquí ---

Unknown dijo...

Y no te centres en los otros 9 mandamientos. Aparentemente, el mérito único y fundamental que tiene que haber tenido una mujer es haber muerto virgen.
:P

Nerón dijo...

uh, me hiciste acordar a cunado me morfe un Chivito con TODO en lo de Marcos, y lo bajé con una Patricia de litro....

Anónimo dijo...

ayyyy yo estuve festejando por esos lugares concurrido de gente, extranjeros, pendejos y borrachos!

Fla-q dijo...

Pat: Pensá en verde!
Nerón: La cerveza Patricia es repulenta, y con un chivito es como hacer chocar los planetas.
Después un árbol en parque Batlle y ronquidos cuadrafónicos.

Fla-q dijo...

Grande Cone!!!
Decime en cuál de las cuatro categorías te enrolabas.
=D

Camila dijo...

Me interesa conocer esta clase de informacion y disfrutar de aprender las distintas categorías. Por eso cuando estoy en casa suelo ver con mis televisores philips distintos programas que explican estas cuestiones