martes, marzo 13, 2007

Homenaje

GRACIAS BLACKANT !!!!

9 comentarios:

Fla-q dijo...

Terminé el primero: clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Arranqué con el segundo, ese que me emociona tanto tocar.

Siempre resonará en mis oídos tu:
"largá un minuto esos libros!"

Paula dijo...

Je, el amigo es un groso. ;)

Fla-q dijo...

Si, Bater, y tiene los mejores sillones XD

Unknown dijo...

Che, una mención por sponsorización de tan magno acontecimiento. Al fin y al cabo, jugué de local. :)

Fla-q dijo...

Cierto, Pat:
Auspició éste evento el Rocco House, Bed & Breackfast. Con su cambio de sábanas y guiso de lentejas incluído.

Olfarol dijo...

Ta bueno. Me copé con eso de momentos inolvidables de la poesía. Te dejo un aporte. Eran los fulanos esos que cantaban el tema de la rubia en el avión y la muda. Ni me acuerdo como se llamaban. Pero tenían esto en el tema de la rubia en el avión.
“... llevo el snorkel.
“hay que calor que... hace acá”

Fla-q dijo...

Olfarol: Gracias por cruzar el puente y bienvenido.

Qué buen momento! "Con una rubia en el avión directo a Brasil"...si, me suena.
Investigo y publico.
¡¡¡ AMPLIAREMOS !!!

Anónimo dijo...

Basta! Que me ponen redant!

Fla-q dijo...

Blackant: no se ruborice, no se me convierta en hormiga colorada!