viernes, julio 20, 2007

Viernessssss!!!! A Bailar !!!

Dos tanques. Let´s dance!

5 comentarios:

Weltklang dijo...

Dos gigantes ¿te conté alguna vez que conocí a Bowie?

beso
W

Anónimo dijo...

QUe onda maravillosa que tiene esa mujer por favor!
Despuès de haber visto la pelicula autobiográfica What love has to do with it, quedé BOBA. Un 35% más que de costumbre, asi que calculá.
Que polenta que tienen los dos vejetes! Yo quiero llegar a los 60 y pico asi, como ella, con los pelos parados y la boca con una sonrisa de lado a lado y taconeando de aquí para allá!!
Y Bowie me da asi como ternurita. Soy mala?
Mmmm
Si.

Cale dijo...

¡Aplauso para las piernas de Tina!
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Ah, y también canta muy bien...

Fla-q dijo...

Weltklang: que recuerde, la única "alguna vez" que hablamos, no me lo contaste, pero de la próxima "alguna vez" te juro que no pasa!

Mari: me gusta mucho que te guste, let's dance, linda!

Cale: Y el arte?

Cale dijo...

Helarte es una heladería que queda acá a dos cuadras...