viernes, julio 20, 2007

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Éste post va dedicado a todos mis amigos renegados que no me van a llamar para saludarme, ni me van a enviar mails, ni tarjetas electrónicas, ni me van a regalar peluches, ni me van a enviar mensajes al celular, porque no créen en ningún "el día de..."


Fiel a mis principios, yo primero festejo, y después pregunto.
Y el que guste, que se prenda.


A los amigos, y a los que tienen amigos, les regalo esta canción que es de la banda de sonido de la película "Las Invasiones Bárbaras". Para mí, una celebración auténtica de la amistad más allá de TODO y TODOS. Feliz día!

3 comentarios:

Nerón dijo...

yo no te digo ¨feliz dia...¨ ni ¨te quiero mucho, amiga¨ porque yo a mis amigos los quiero todos los días, y no cuando me lo indica el calendario..

Anónimo dijo...

Mire, dotora, feli día post día del amigo. Yo ayer ni toqué la compu, le juro, vea. Pero de haberlo hecho, le hubiera mandado algo.
Bueno, supongamos que hoy sábado es viernes. Pretendamos. Un "como si".
Feliz dia del amigo super Flaq!
;)

Fla-q dijo...

Nerón: no podía esperar ni más ni menos de vos. Yo tampoco te digo nada, y listo.

Mari: Supongando andamos, Feliz Día!