viernes, junio 08, 2007

Yo dije que iba a ir, pero no voy nada !

En este post yo dije que iba a ir a ver a los Blue Man Group. Pero no fui.
Tuve acceso anticipado al guion del espectáculo y verifiqué que "Show Interactivo", se traduce "Actúa el público".
Y yo no quiero actuar, yo quiero ver una actuación.
Si encima de pagar una ponchada abusiva de plata pretenden hacerme laburar YO NO VOY.
Ya tuve muy malas experiencias con los amigos (¿?) de La Fura dels Baus.
No, no me agarran más.
Blue Man Group: Qué la pasen lindo en Buenos Aires, y que sus camiones de caudales lleguen sin inconvenientes a Ezeiza.
Yo pongo el video. Total, ésto también lo están haciendo en Buenos Aires.

Disfrutenlo, amigos, va gratis.

4 comentarios:

*-*Kuty dijo...

uh.. yo quería ir cuando vinieron, hace como un mes.. pero estaba carisisisisisimo! :P que bueno que no fui, puff.. me quitas un peso de encima jajajaja

Cale dijo...

Para ver tipos pegándole a caños de PVC mientras suena una banda de rock me paro adelante de una obra en construcción con un mp3!
Bah, por ahí soy yo el tipo "out" que se yo...

Weltklang dijo...

si quieren que los vea, que vengan a casa.
(a mi no me engañan, son los hijos no reconocidos de Pitufina y Telerman)

beso
W

Fla-q dijo...

Kuty: El peso se lo sacan al que compra la entrada.
Se pasaron de guarangos con el precio de los tickets!
No te preocupes, linda, yo no te cobro nada por ponerte los videos =)

Cale: clap-clap-clap-clap!!!
aguanten los obreros de la construcción con hipoxia!

Wetklang: su coment es digno de un post.
¡Se imprime!