jueves, junio 07, 2007

Indecisión celular


Soy usuaria de CTI y estoy HAAAAAAARRRRTA de tener un servicio tan terriblemente deficiente.
Como el celular es estratégico para mí, desde hace meses estoy pensando cambiar de compañia, pero no puedo decidir cual contratar. Y no es que exista una gran variedad de alternativas, pero...
Recurro a la opinión, sentido común y experiencia de la amable concurrencia para terminar con esta incertidumbre.
VOTEN:

a que compañia no debo pasar ?
Movistar
Personal
Free polls from Pollhost.com


Pueden exponer los motivos de su consejo en los comentarios, todos serán bienvenidos y profusamente agradecidos.

12 comentarios:

Paula dijo...

Dale que somos dos más las que estamos en la campaña "anti CTI".

Fla-q dijo...

Jua!
Mariposa: Cuando me mude, pido promoción por el combo.

*-*Kuty dijo...

pues.. yo acá uso movistar, no es maravilloso como ninguno lo es pero si es mejor que Telcel, la compañía más grande de celulares en mexico.
A veces si me preguntan porque uso movistar, ya que la generalidad se va por lo más comercial, mi respuesta cuando menos aquí, es que es mucho pero mucho más barato, tiene buena cobertura (suficiente para mi) y todos los servicios y practicamente nunca me ha fallado.
También tienen buenas promociones.
No se si allá sea igual pero bueno asi pasa jajaja

Besos!

Diego dijo...

Son todos malos, Flacu. Hace un tiempo, te hubiera recomendado Nextel sin dudarlo, pero hoy, ni eso. Tengo Nextel y CTI... No se cuál de los dos me hace sufrir más :P

Cale dijo...

Pasate a Movicom, Fla-q, y pedí el ladrillo blanco que es el mejor celular que tienen!

Weltklang dijo...

Las companias de telecomunicaciones (en realidad, todas las que prestan algún servicio) siempre estan un paso atras de la necesidad del cliente. En 8 años pasé por todas las companias de telefonia celular y creo que cti es la peor. Hoy estoy en personal. Van casi cuatro años y hasta ahora sin problemas.

Beso
W

Nerón dijo...

Kuty: telcel es lo mismo que cti (son la misma compañia), tengo una amiga en veracruz que tiene telcel y se la pasa puteando.

Fla-q: pasate a personal, el servicio de movistar es un poco mas deficiente que el de cti (tuve movicom un año y movistar un año mas y me la pasaba a las puteadas)

Si este no es mi blog, por que contesto los comments?

numaleon dijo...

Decía una línea de mi monólogo que CTI era "cómprelo, tírelo, incéndielo".

Fla-q dijo...

Muchas gracias, estimadísimos!
Atendiendo a sus sugerencias y a sus votaciones, mi próximo celular será un PERSONAL.
Ya elegí modelo: quiero el de Messi!
jijiji!

Fla-q dijo...

Cale: usted que sabe de la prehistoria celular me va a entender.
Yu tuve un Ladrillo de Movicom, y lo dejaba apoyado en el escritorio.
Cada vez que entraba una llamada, se me reseteaba la AT.
Delicias de la incompatibilidad tecnológica.

Cale dijo...

Recelo tecnológico, que le dicen...
Era un celular con inseguridades básicas. Pobre Cristo.

*-*Kuty dijo...

uuuh gracias Neron..

Aqui nadamás existen movistar, telcel y nextel que mas bien es para personas de empresas y algo de abolengo porque cobran carisimo

Así que mucha opción no hay.. ni modo.