domingo, junio 03, 2007

Mientras el cuerpo aguante...

Dezulta que dezde la zemada pazada eztoy decibieddo muchaz emoziodez fuedtes.
Ed viaje a Uduguay, cod zu cadga afegtiva gigadtezca, y ayed, uda fiezta zodpdeza que me codmozionó hasta el tuétano.
Edtodcez, cuaddo vodví a casa, empezé a estodnudad.

Y dezpuez me empezó a doled todo el cuedpo. Y más tadde la fiebbe.
Y sí, me dezfié mal.

Pedo estoy tad tad feliz pod toda la catadata de afeggto, que zólo me queda azumid, cod aleggía, que loz añoz no vieden zoloz... Loz años vieden llenoz de amod.

¡¡¡ AAAAAAATTTCHÚUUUUU !!!

8 comentarios:

*-*Kuty dijo...

pochiiiiita Flaq-chita! pero bueno cosas malas que pasan por muchas más cosas buenas que también pasan!
Que bueno que tienes tantas emociones buenas! cuidate mucho el desfiado y que te mejores, toma mucho caldito de pollo, miel con limón y ve muchas películas :)

Besos!

Cale dijo...

No ha nacido la Influenza que dure mas de siete días, amiga Fla-q, téngalo en mente, hágame la caridad.
Tomelo por el costado positivo, usted no está resfriada, está generando anticuerpos...

Saludos mejoralitos.

Amperio dijo...

Mejórese, Flaq, que la queremos entera.

UAP. mi cumpa

Paula dijo...

Ea! Tú puedes! Duro con los viruses!
Ehm... conozco del paño, niña, así que comprensión total, y es sobredosis de afeCto, más realidad laboral nueva y aflojada, nervio, emoción, y todo eso.

Pero tenés el mimo cerquita, y eso ayuda mucho en la recuperación.

Besos aspirinetosos!!

Anónimo dijo...

Ay nena que te mejores. Y que te sigan mimando mas! beso

Weltklang dijo...

Bue, pero los mimos hacen bien a la salud.
Ahora, estoy tratando de descifrar si está redactado así porque estas congestionada o porque toda esta ternura te hace hablar como el hermanito de Mafalda.

Beso, que te mejores
W

Fla-q dijo...

Gdaziazzz totalez!
aaaaatchúuuu!

Unknown dijo...

Así que con lefrio !!! que se mejore prontito y siga festejandooooo. Me alegro que hayas pasado muy lindo tu fiesta sorpresa ....