viernes, junio 01, 2007

A dónde se fue ....

... el calentamiento global ????

5 comentarios:

*-*Kuty dijo...

:( humm mucho frio?

Nadamás de verlo me da no se que! je.. acá mas bien está bastante cálido, mucho, harto cálido.

Anónimo dijo...

esto del calentamiento global es un verso carajo! que me vengan a decir a mi que me estoy recontra cagando de frio mal!

Ku vos tenes el calor alla! nosotros estamos presenciando el fresquete

*-*Kuty dijo...

Cone, por eso ya planeo mis vacaciones en diciembre para allá.. para no sufrir frios nunca.

Ahora habrá que ver diciembre de que año porque van dos que nadamás nada, y a como va este año uhhh lo dudaría pero bueno sería la situación ideal no?..

Aquí las espero con unas paletas heladas.. al rato me espera caminata en el calor para ir por medicinas.. ni modo jejeje

Weltklang dijo...

me parece que la temperatura no baja, solo se agacha para tomar envión

Fla-q dijo...

Kuty: hacenos un lugarcito en tu casa! Junto al pichicho estará bien =)
mmmm...paletas heladas mmmm...!

Cone: ni hablar, y en provincia se siente más el frio brrrrrrrrrrrr!

Wetklang: Me estás haciendo preocupar.