martes, mayo 29, 2007

El mejor día del mes

(hay un billete de 20 patacones debajo del plato)

5 comentarios:

Weltklang dijo...

uy, y yo que tengo mas hambre que el chavo!
Es preferible patacones que australes.

slds
W

Unknown dijo...

Yo puse 1 peso ley. Esos naranjitas.

Unknown dijo...

Pueeeeeeeente de areeeeena,
no vuelvo junto a ti por más que quieeeeeraaaas,
porque el quererte
te juro que me ha dado mala sueeeeerteee.

Pueeeeeeeente de areeeeena,
no quieo tu cariño aunque me mueeeeeeeeeeeraaaa
y por mi paaarte
me vale más perderte que encontraaaaaarteeeee.



Perdón, tuve que hacerlo de nuevo. No puedo evitarlo. Como te dije, cada vez que vengo a tu blog, suena Raphael en mi cabeza con esta letra ligeramente cambiada.

Cale dijo...

Yo comí hoy lentejas a la española, ¿es sacrilegio eso?
...Pasa que el menú del día decía "Ñoquis a la Tía Teresa", y eso de andar poniendole el nombre de la tía a los platos me resultó al menos sospechoso...

Ahora que lo pienso bien, no se si leí la carta o la lista de pedidos del mozo...

shalalalalalala sha la la la!

Fla-q dijo...

Wetklang: A la hora que colgué la foto, mate en mano, también me hubiera clavado un plataso de ñoquis.

Pat: Probaste con cafiaspirina?

Cale: Jaaaa!!! En el comedor del trabajo, cuando veíamos "Tallarines a la Cinthia" sabíamos que ese día habían limpiado la heladera de la cocina....Cuántos recuerdos, cuánta gastritis! XD