jueves, marzo 08, 2007

Un poco de Evanescence no te va a matar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

En una radio española, un oyente pidió que pasaran una canción de Evanescence. Pero lo pronunció a la española. Algo así como "Evaneshzenze", con todas las e, las eses y las zetas.
El ataque de risa que le dio al locutor no le permitió hablar y fueron directamente a la canción.
Y bueno, es lo que hay.

Fla-q dijo...

Recién arribada a Porto Alegre, mi amigo Flavio me preguntó si me gustaba Schingui.
Le dije que no lo había escuchado y me miró con su peorrrrr cara.
Acto seguido, puso un disco de Sting.

Unknown dijo...

Jaaaaaaaaaaa, Schingui, jaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja.

Perdón, me tenté.

Ensucorcel dijo...

La primera vez pensé que era una chica: Eva Necens.
.
.
.
.
.
.
Y sí, no me equivoqué. Evanescense es una chica. Si me piden hacer identikit de los otros del conjunto no los registro.