martes, marzo 06, 2007

Me encantan...

estos CD grabables que parecen vinilitos de 78 RPM.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Juaaaa, ¿sabés qué parece?
Un teclado consola para un disc-jockey moderrrno.
Maneja todo con mp3, y tiene vinilos virtuales para hacer el efecto chuiqui-chuiqui para atrás y para adelante.

Perdón, estoy medicado.

Paula dijo...

Si si si si si!!!
Son preciosos.
Me gustan los rojos. :P

Fla-q dijo...

Pat: cierto, ahí al lado del teclado quedaron muy Disco Dance... Mañana cuelgo la bola de espejos en el estudio
=D

Viste Mariposa? Yo ya tengo amarillos, y esta tanda me tocaron color naranja.
Auspicia RCA Victor.

Montemos una pyme y patentemos los cd de colores Alta Tensión Style!

Unknown dijo...

Chuiqui chuiqui, pum frrrch pum frrrch, chuiqui chuiqui.

Es música disco.

Fla-q dijo...

Chuiqui Chuiqui es Topper tenis en parquet!

numaleon dijo...

Vengo de un post de regalos y la verdad que son haaaaarmosos para obsequiar (con algo grabado, ¿no?).

Fla-q dijo...

Numaleon: debe haber pocos regalos tan exclusivos como armarle un compilado a alguien.
Como decís: harrrrrrmoso