miércoles, marzo 07, 2007

Aparición con vida....

de la peluca de Baglietto !!!!!

Para el que se la afanó, ni olvido, ni perdón:
Paredón!

16 comentarios:

Fla-q dijo...

Dedicado a uno que dijo "peluca" y le gusta el tango.
Si, vos pibe.

Fla-q dijo...

Pregunta:
Decir de una dama que "era más fressssca que el río", es un piropo o un insulto?

Unknown dijo...

¿Yo señor? Sí, señor. Yo dije semejantes cosas. Gracias, Fla-q.

Alguna vez (ALGUNA VEZ) tendré que rescatar esas viejas cosas que tengo en Betamax, entre las que hay varias cositas de Baglietto con peluca. Me acuerdo de que me sentía importante porque tenía canciones como "Carta de un león a otro" o "El témpano" mucho antes de que las llevara al disco.

Y me gusta como canta tango este muchacho.

Paula dijo...

Regálenle una garganta también, con la peluca... por dio...

Otro de los (para mí) insufriblescantautoresargentinos.

Amperio dijo...

Sepan que el año 2008 nos encontrará ordenados o dominados. Lo primero es lo primero. Primero la garganta, segundo la peluca y tercero, si se puede, devuélvanle a la Silvina Garré.

¿somos peronistas o no somos peronistas?

Fla-q dijo...

Pat: Betamax?
uuuh!!! Dale. Yo busco las colas de la teletipo que me quedaron de la agencia, montamos una broadcasting con una propaladora y transmitimos el rotativo al eter.
Para los reclames, contratamos a Ariel Delgado?

Fla-q dijo...

Bater: a mi me gusta mucho como canta este señor. Antes también estaba enamorada de él...pero ya no. Creo que nunca lo escuché cantar algo propio, pero su época de Goldín/Fandermole/Paez anterior,me gustaba mucho.

Amperio: qué sería de nosotros sin su cosmovisión organizativa? Qué haríamos sin su orientación nacional, popular y peronista, compañero?
Usted es el lucero que alumbra nuestra existencia justicialista. Nuestro faro y vigía. Nuestra damajuana de Mansero. Nuestros caramelitos Huilén.

Unknown dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y dale Fla-q. Lo que sí, aquí me sale 35 euros cada paso de Betamax a DVD. Si conocés alguien que lo haga en Buenos Aires, ganamos plata y recobramos cosas increíbles como partecitas de The Police en New York City (tema tratado hoy en mi blorch), Virus en Feliz Domingo, Queen en Vélez y en la conferencia de prensa, Pappo Nito Mestre y no me acuerdo quiénes más en un programa del mediodía (Pappo tocaba el piano y se hacía el gracioso), Seru Giran en la Rural y qué sé yo cuantas cosas más.

Unknown dijo...

Y creo que también quedó la garganta de Baglietto, a la que hace referencia Bater. =D

Anónimo dijo...

que lopes tenia!

Fla-q dijo...

Si, Cyn, parecía un jesusito chiquito y eléctrico.

Amperio dijo...

Fla-q: Ya que le gusta, hay una uruguayita que canta lindo y que tiene un registro parecido al de Baglietto. Laura Canoura se llama la orientala y hace una versión impagable de "Colombina".

Paula dijo...

Laura Canoura es amiga de Ginger, amiguísima. Gin estuvo en Uruguay invitada por ella cuando se presentó en el teatro Solís de Montevideo.
Hay un post precioso de Gin contando todo el evento, en julio del año pasado. Si lo encontrás leelo, porque entre cómo escribe Gin y lo que vivió se te saltan las lágrimas.

Paula dijo...

Y Baglietto me parece hediondo, cante lo que cante, de quien lo cante, cuando lo cante y con quién lo cante.
Basta de mentira ochentosa!

Fla-q dijo...

Amperio: se agradece la sugerencia, compañero. Buscaremos audio.

Bater: me acabás de tirar con el calendario por la cabeza.
No me dolió, NOVENTOSA!
tomá!

Ensucorcel dijo...

Aclaro que habiendo nacido en 1960, soy ...ENTOSO. He vivido muy bien.

Me acuerdo que en un reportaje le preguntaron a Baglietto por qué tenía ese look. Él contestó (winner total):-Porque puedo.

Evidentemente ahora no puede.