miércoles, enero 24, 2007

Éramos pocos y parió la virgen.

A ver usted, el de la capelina violeta: Ya me va y me pinta la prefabricada de verde con motitas.
Usted, el de las uñas comidas: Se me va a la casa de fotocopias y me hace 1000 estampitas con esta foto.

Usted, el del diente de madera: Se me trae dos bidones de nafta común, la traspasa a estos frascos de mermelada vacíos, y le pega esta etiqueta de "orín bendito".

Usted, el de la musculosa con la foto de Nina Peloso: ya me pinta de verde estos paquetes de velas Tres Patitos.
Y usted, el pelado con colita: me vacía la lata de Tostadas Canale y le escribe "Diezmo". Hagalé una ranura grande en la tapa, hagalé.
........

Hermanos: nos hemos reunido aquí, en el templo Durán Durán para elevar nuestra plegaria a la virgen de Komodo. De la página 3 del libro, cantaremos los salmos "The Union of the Snake" y "New Religion". Clik en la imagen para acceder a la noticia completa

ppd: sr. corrector de La Nación: No es "Una dragona virgen de Komodo", sino "Una dragona de Komodo, virgen".
No, de nada.

4 comentarios:

minimumi dijo...

Pobre dragona, lo que tuvo que hacer para paliar el aburrimiento.

No como la de Shrek, que se agarró al burro (no eligió mal, ¿no?).

Pobres lagartitos, van a gastar mucho en terapìa. Encima nacieron huérfanos.

Fla-q dijo...

mini: estaremos asistendo a la mentada liberación femenina reloaded?

minimumi dijo...

Como buen ecologista soy partidario del milenario uso de la artesanía en la construcción de humanos.
Un reptil jeropa no puede ser ninguna buena influencia. Perdón por ser cavernario.
Por ejemplo: si te da el cuero, te aconsejo comprar el Chimbote porque todo lo que tiene es perfecto. Ahora, el que se conforme con el Sancor, allá él.

Paula dijo...

Jajajaj!
Quieren imitar a Infobae pero no les sale, lero lero, lero lero!