lunes, enero 22, 2007

JUA!! Qué bruta soy!!!

Como bloger nobel, busco inspiración y consejo en los que la tienen re-clara, intentando hacer de mi bloguito algo interesante de ver.

Mi amiga escribía "apdeit". Y yo, que no tenía idea, cuando reposteaba algo mandaba "apdeit" en la convicción de que iba por la calle correcta.

Y hoy me entero que "apdeit" en realidad es "up date", y que "apdeit" es fonético (una genialidad de mi amiga).

Entonces no sólo me evidenciaba como burra, sino también como COPIONA.
Que besssssssstia!!!!
Perdón Mariposa, y demás víctimas a los que les hice doler los ojos y la memoria.Fue sin querer. No volverá a ocurrir.

6 comentarios:

Cale dijo...

Somos dos, fla-q, porque yo también me avivé tarde...jajajaja

Fla-q dijo...

Cale: bienvenido al club, hermano!
XD

Paula dijo...

Eeeeeeeeeeeh, es que está escrito por una Baterflai!

(no puedo dormirrrrrrrrrrrrrr)

Nerón dijo...

fla-q: como cree que inventamos el nombre de la susodicha?

Amperio dijo...

Es que Ud. tiene cada amiga, compañera.

Rescátese.

Fla-q dijo...

Nerón: para los neófitos, distinguir entre bien escrito y bien dicho es una misión escabrosa.

Amperio: esto es como casarse. Uno ve la punta del hilo, tira, tira, tira..y HUAP!