jueves, enero 25, 2007

Pantalla del mundo nuevo.

- Cuando Pappo se murió, yo no estaba en Buenos Aires. Y me enteré por el diario que lo estaban velando en frente de mi casa. El pibe era vecino mio, y yo no tenía ni idea. De haber sabido, le llevaba mis discos de Riff para autografiar...Tarde.
- A veces vamos a comer a una parrilita al paso en Boyacá y R.de Escalada. Días atrás volvíamos a casa y ví que en la cortina metálica de un galpón habían pintado la cara del Carpo. Pensé que el dueño de casa sería fanático, y seguí viaje.
- Anoche vi en el noticiero la inauguración del mural. Lástima que me enteré tarde, me hubiera gustado ver a la tribu...

Noticia en Rolling Stone y Clarín.
Perlita: Infobae publica la noticia de la presentación de un mural SIN FOTO. JUA!!!


2 comentarios:

Nerón dijo...

y despues dicen que el colgado de la palmera soy yo.

Fla-q dijo...

Jua!
Expertos en llegar tarde a donde nunca pasa nada.