jueves, diciembre 21, 2006

Un problemón!

Venía leyendo la noticia con suma atención. Hasta que me topé con el texto subrayado, y largué la carcajada.
En Japón no se armó revuelo porque son frecuentes las bajas temperaturas, ni porque sea habitual que los japoneses bajen las montañas caminando, ni por el acontecimiento científico inédito.


click para ampliar

Clic aquí para ver la noticia completa.
Y pensar que a mi me hacían estudiar con el "Manual de Estilo" de El País...
Qué tiempos aquellos....!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nooooooooooooo, se me cae un gigante, Fla-q.

Ya sabés que soy asiduo lector de El País.

Esto es demasiado.

Ahora los japoneses van a tener terror de hacer barbacoas al aire libre.

:P

Fla-q dijo...

Pat: no es el primer renuncio que les engancho, pero éste me pareció muuuuy muuuuuuuuy volado.

Me lo imaginaba a Paolo diciendo "Uuuuuuuh, loooooco! la barbarbarbarbacooooooooaaaaa!" adelante del japonés hecho un bloque de hielo.