miércoles, diciembre 20, 2006

Qué será de la vida de



Paolo, el rockero?


6 comentarios:

Paula dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1YBXd_IV1lE

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Paula dijo...

Hay más!
Según esa nota está presentándose en teatro.
Quelotiró!

Fla-q dijo...

O_o

Pardiés!

Unknown dijo...

¿Lo digo? Es una confesión jodida ¿eh?


Alguna vez, Paolo me hizo reír.

Pero no me digan que fui el único ¿eh?

Cuando surgió en el programa de Badía, yo creo que fui víctima de una hipnosis o algo así, porque no puedo creer que me haya hecho esbozar siquiera una sonrisa.

Fla-q dijo...

Pat: Agarrate de ese pasamanos, que te me caés.

Aunque a fuerza de ser honesta, creo que dentro de Badía y Cia. y al lado del profesor Lambetain, Paolo venia siendo un Seinfield.

=P

Cale dijo...

¿No les da un poquito de miedito que este tipo sea un personaje de culto en ciertos ambitos?
¿Por que Paolo y no Tandarica, el Chaplin argentino? :P