jueves, junio 25, 2009

Unámonos y vayan.

Yo sé que el domingo hay elecciones.
Lo sé.

Sé sobre el deber cívico, la oportunidad de elegir, el empoderamiento del pueblo, la construcción de ciudadanía, la responsabilidad compartida... sí, lo sé.
Pero esta vez, ir a votar me causa tal abulia, que quiero dormirme hoy y despertarme el lunes.


Ya sé que me voy a parar delante de una fila de mesas tapadas de boletas y, otra vez, voy a insultar bajito. Y otra vez voy a pensar que mejor voto en blanco y manifiesto mi disconformidad con la clase dirigente, pero no, porque si voto en blanco beneficio al que saque mayoría, al que no apoyo ni ahí, pero poner cualquier boleta es un riesgo porque no conozco a los candidatos, ni sus propuestas, ni los proyectos que impulsa, ni la ideología que los identifica ni nada ni nada ni nada ninada ninada ninadaninadaninadaninada..... Esa sensación de desnudez e indefensión, otra vez.
Voy a ir.
En "este estado" voy a ir a votar.

Ya están avisados. Si me sale mal, no acepto reclamos.

3 comentarios:

unServidor dijo...

Y bueno, votá "Alternativa verde" por ejemplo, que no saca ni dos votos, así después no resulta que te traicionaron.
O si no querés perder por tanto, votás ponele al PS, y decís "¡Uy por poquito, y bué, yo lo intenté, al menos no es mi culpa si la cagan pues perdimos ¿qué dan en la tele?"...

Estas cosas, con el Anarquismo Monárquico, no pasan.

Pablo dijo...

A mi me dijeron que si votás a Cruciani te regalan un moño. O que estás del moño. Bue, algo así.

Fla-q dijo...

No es sólo indecisión, Servi. Es tirria. Me inflaron tanto la neurona con tantas barbaridades vistas y oídas que me da odio ir a votar. Porque no se salvó ninguno. Ni el partido Verde, ni el partido al Medio.
Ninguno.

Deje...ya se me va a pasar. =(



Si, Pablotreto, pero cuidado, porque
YO SOY USTÉ! =D