viernes, septiembre 05, 2008

Modernicidades

Hace algunos días, en este espectáculo (que está muuuuy bien), Numa decía que a los teatros ahora se les llama "Espacios" .
(no, claro, yo lo cuento y no tiene gracia... mejor vayan a verlo)


Y recordé que, ahora, a modificar, demoler y pintarrajear se le dice "INTERVENCIÓN"

Por ejemplo:
La mujer de Petinatto le tapó el auto con tachas: Le intervino el auto.
La barra brava de platense pintarrajeó el puente de Cabildo: Intervinieron el puente.
Le voltearon media fachada a una casa antigua y la llenaron de aluminio y plexiglass: Intervinieron la fachada.
Pongo cucarachas de plástico en los bancos de la plaza: Hago una Intervención Urbana.



Rompí un vaso? Intervine la media docena.

7 comentarios:

Gurisa dijo...

Y qué tipo de intervención serían las pegatinas de los partidos políticos???

Fla-q dijo...

Una intervención de porquería, Gurisa. Sin dudas!

Paula dijo...

Ni te digo cuando intervienen una provincia entera.

unServidor dijo...

¿Viste, Moria? Vos intervenís en el espacio, y nosotros nos quedamos sin Arte.

Anónimo dijo...

Yo cuando escribo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! hago una intervención en Tuiter. Y no sé si no la estaré haciendo acá también.

<'mode parental_advisory="on">Ah, por cierto, estoy cansado de la gente que se la pasa interviniéndome las pelotas.<'/mode>

Lorena dijo...

Hace 3 días que recuerdo esto y me da risa...
Basta ya de estas modernidades!! Ponés en GOOGLE Intervención Urbana y salen 194.000 resultados en 0,21 segundos en páginas de Argentina...que nos pasó? cómo fue?

Rompí un vaso? Intervine la media docena es genial!
Ahora bien, lo que me gusta es que entra cualquier cosa en las categoría: "espacio, intervención, concepto"...No se sabe que decir y se deci: Muy buen concepto!

Finalmente es gracioso

Fla-q dijo...

Baterflai: esa intervención es invasión.

Servi: Las intervenciones de Moria son más invasiones aún, ocupa demasiado espacio ese paquete!

Pablo: Probaste con un yogur?


Lorena: Me hiciste largar la carcajada. Hace una semana que padezco a una consultora de marketing que está rediseñando una página web. Las palabras concepto, neto, frio/cálido, intuitivo, amigable, retentivo (?) pasaron a la categoría de plaga de mi entendimiento. Ah! también me hizo odiar la frase "Idea fuerza".

Qué la manden al lado oscuro!