miércoles, septiembre 03, 2008

Y vos hacés un paty con carita y te sentís Arguiñano !

No todo es ocio creativo. No.
También se puede ser creativo plantando arroz, c
omo lo hacen estos agricultores japoneses.


Click en las imágenes para ampliar.

Sembrando diferentes clases de plantas de arroz, y basados en un diseño, hacen cuadritos (cuadrotes) en el barro para el disfrute colectivo y el sano esparcimiento ocular.

Entre la siembra y la cosecha pasan 5 meses en los que el diseño evoluciona al ritmo de la naturaleza.

Una ternurita, vea. Quiere toda la secuencia y más cuadritos?
Haga clickeishon AQUÍ

Ah, no lee japonés?
No se preocupe!!
1) Seleccione la primera foto
2) Avance cliqueando sobre el chirimbolito superior, que en japonés debe decir "siguiente" (supongo; yo hice eso y avanzaba...)


Hay más secuencias de fotos acá y acá y acá y acá


Disfrute con amor!
Noooo, no me debe nada!

7 comentarios:

Gurisa dijo...

Y uno acá haciendo caras de presidentas expertas en vacas...

Lorena dijo...

Por Dios ese culto al tiempo...
me maravilla
Ansiedad llame ya: cero
Hermoso!

Paula dijo...

Hermosor!
Maravillor!
Ea!

Nerón dijo...

Estos señores se toman todo un año en cosechar el arroz en unja forma tan bonita y despues vengo yo y se lo hiervo en 12´.

buenisimas fotos. y que paciente es esta gente, che, es admirable.

Fla-q dijo...

Eso es lo que más me gustó, estimadísimos. Las fotos de las comunidades participando, embarrados hasta el tuétano, y el tiempo...todo el tiempo para ver su obra modificarse.
Es fantástico!

unServidor dijo...

Sep, acá hicieron algo así con Cris... pero sólo se embarró la 4X4.

Acabás de arruinarme el OR-GU-LLO que me daba cavarle dos ojos y una sonrisa a mi plato de polenta.

Fla-q dijo...

Quién no hizo un muñeco de nieve con puré, Servidor?
Es la diferencia entre el arte vocacional y le arte agropecuario.
=D