lunes, octubre 08, 2007

Grandes ideas.

El año pasado me la perdí. Este año, me enteré sobre la hora.
Sin tiempo de avisar a nadie, el sábado a la noche me puse calzado cómodo y allá fui.

LA NOCHE DE LOS MUSEOS es una excelente idea.
Excelente por triple su clasificación TRIPLE B (Bueno, Bonito, Barato).
Excelente por su simplesa. Excelente por la oportunidad.

Aquí me tienen, accidentalmente retratada en la vitrina de los caracoles, engrande con confianza y un click
(powered by Sony, of course)

Aproveché la cercanía de mi casa y visité un museo que no conocía, el de Ciencias Naturales.
Y fue un acierto real.
Los museos de arte no se pueden recorrer con mucha gente. Éste sí.
En los museos de arte no se puede tocar lo exhibido. En éste sí.

En los museos de arte, los peques joden. En éste no. Y es fascinante escuchar las cosas que dicen a sus padres y congéneres. Me reí muchísimo de sus ocurrencias.click en la imagen para ampliar
Miren, vean. Y el año que viene, si pueden, vayan.
-------------------------------------
Update:
Después de que escribí "el año que viene, si pueden, vayan" empecé a temer por el incierto futuro de la vida cultural de nuestra ciudad, habida cuenta de la identidad del electo Jefe de Gobierno y sus dudosas prioridades. Desde aquí lanzo la siguiente advertencia:
SUSPENDER LA ACTIVIDAD CULTURAL NO ES PRO.
Nada más, gracias.

10 comentarios:

Diego dijo...

Reveladora imagen, mi estimada FlaQ.

Nos acabamos de enterar de que sos rubia y usás una cámara Sony ;)

Anónimo dijo...

Escribir SIMPLESA NO ES PRO. Cazá el mataburros.

Fla-q dijo...

Jajaja DEG. Es reveladora pero no se revela.
La verdad, salió de puro pepe, el caracol era más interesante. ;)
(Sony y yo, un solo corazón!)

Fla-q dijo...

Cierto, hanonimo!
Grazias por prestar tanta atension.

Cuando buelbas por aquí, precentate. Ciempre es vueno saver con quien tenemos el plazer de conpartir.
XD

Ah! alcanzame la escopeta, que salgo a cazarlo ya!

Weltklang dijo...

Pero mauri no va a suspender la actividad cultural, solo la va a cobrar cara, para que la disfrute la "Gente Como Uno"

beso
W

Paula dijo...

La noche de la pelusa. :P
Comimos pelusa hasta decir basta durante el cierre, allá en el Puerto!

Fla-q dijo...

Weltklang: dejá de plantar ideas porque te van a nombrar Edil!

Fla-q dijo...

Pelusa, Mariposa? Si, creo que sé de lo que me hablás.
Pdfptdfff pffffddff pff stuppfffff ajjjj aaatchú
Me cacho en las pelotitas de los plátanos.

Lorena dijo...

Yo me lo perdí!!!!! BUA!
No cuentes nada, que quede entre nosotras, pero las veces que llevo a mis alumnos al Museo Rivadavia (El de Ciencias Naturales que vos decís), lo primero que les recalcan es que "NO SE PUEDE TOCAR NADA"...igual ya es tarde, vos tocaste...y Yo también! ja! =P
Besos!

Fla-q dijo...

Lorena: De tu parte, mi vida. Pero no creo que vaya, porque acá está más que ocupado...