miércoles, octubre 10, 2007

El célebre alemán.

Mis compañeras de oficina me cargan por mi desmemoria.
Y yo vivo aduciendo que lo mio no es amnesia, sino despelote.
Mi cabeza retiene todo, pero desordenado.
De ahí que, a veces surgen asociaciones libres/ilícitas, como las
hacen desternillar de risa a un compañero de mesa cumpleañera que me dijo:

¿¿¿Cómo te podés acordar de eso???
Mi cabeza está llena de "esos".
Entonces propongo y desafío: Qué informaciones retienen sus cabezas?
La consigna es contestar derechito, lo primero que salga.

Sin revisar, sin fijarse, sin hacer fuerza. Sólo contestar si recuerdan.
Ahí va!
1) Dónde guardaste durante el viaje el boleto del último colectivo que tomaste?
2) De qué color es el portero eléctrico de tu casa?
3) De qué color es el interruptor de la luz del pasillo de tu edificio?
4) El botón del timbre del encargado de tu edificio, en el portero eléctrico, está arriba o abajo?
5) El buzón del edificio, dice "buzón" o "correo"?
6) Cuántos escalones hay
en la entrada de tu edificio?
7) En tu baño, la punta del rollo de papel higiénico sale hacia arriba o hacia abajo?

8) Qué marca de dentífrico estás usando?

9) Y de detergente para los platos?
10) Qué color de calzón tenés puesto?

11) y de medias?

12) (para madres) que color de calzón le pusiste hoy a tu hijo?

13) Qué zapato te ponés primero?

14) Cómo es el nombre de tu maestra de primer grado? (fácil)
15) y el nombre de la maestra de cuarto? (jeje!)
16) De qué color es la lapicera que tenés en la cartera/bolsillo?

17)Cómo se llama el último libro que terminaste de leer?
18) Cómo se llama el super chino que está más cerca de tu casa?

19) Cuántas lamparitas hay en tu casa ?(las que encienden y las quemadas que no cambiaste)
20) De qué marca es tu plancha?

No necesito que después me confirmen si las respuestas eran correctas (no me divierto con los papelones ajenos =P) Pero seguro que se rien cuando verifiquen los pifies.
Quiero saber si el fantasma célebre alemán, Alois Alzheimer, solamente me visita a mí.
No soy celosa.

8 comentarios:

*-*Kuty dijo...

uuuuuuh a mi se me olvida todo.. menos todo de esa lista :P

que extraño, me acuerdo de casi todo, hay cosas que no entiendo, como eso de portero electrico aunque supongo que es el "timbre" con el que se abre solita la puerta.

Bueno de todos modos no vivo en edificio y trabajo de freelance.. asi que no salgo.

:P
lo que si es que los chones de mis hijos, ya se los ponen ellos jajaja bendito dios ya no veo chones.. bueno al nene que cuidé, eran blancos y tenian globitos.. tuve que llevarlo al baño tres veces.

Besos.. como te llames, ya se me olvido :P jajajaja ;)

Paula dijo...

Ja! Yo recuerdo cosas como todas las de la lista. Mis desmemorias pasan por: "este cuatrimestre el aula estaba en el primer o en el segundo piso?", "cuándo termina la inscripción a finales?", "la fecha del parcial cuándo era?", "el apunte de Nietzsche lo compré o no?", "qué carajo cenamos ayer, así no hago lo mismo de nuevo?", "mierda, el agua del mate!".

Etc.

Anónimo dijo...

1) en el monedero de las monedas obvio!
2) plateado
3)no vivo en edificio jua!
4)no tengo, manda por abajo de la puerta
5)y dale con el edifico (esto es descriminatorio ya)
7) eh?
8)mmmm
9) ese que dura mucho
10)rosa
11)no tengo
12)celeste y azul
13)el que venga
14)graciela
15)que perra
16)blanca
17)no se algo de jesus era
18)chino
19)vos estas loca no?
20) loquisima estas!

Fla-q dijo...

Claro, Kuty, el portero eléctrico es el teléfono para preguntar "quienéeeeeeeeeeeeee???"

Los "chones"? aaaaaaaaajajajajajaja!!!
me encantó. Pero no me haz dicho si recuerdas el color de los que tú traes puestos...=P

Fla-q dijo...

interesante caso de memoria selecctiva, Bater. Cualquiera diría que te negás a retener info de la facultad...y uh, el agua!
Y ahora que se calienta más rápido...

Fla-q dijo...

*cyn* no discrimino, es sólo que me encuentro influida por el entorno =P

15 la maestra o yo?
18 What original!
19 quién yo?
20 aaaajajajajajaaaa! Noooo!
¡ SENIL !

*-*Kuty dijo...

mis chones hoy son blancos jajajaja (espié para ver porque tengo de casi todos colores jajajaja)

viole dijo...

1) en el bolsillo de la mochila, como a todos
2) no tengo portero sino timbre onda tecla de luz
3)vivo en una casa
4)idem 3
5)no dice nada (creo)
6)no tengo escalones (idem 3)
7)para abajo
8)colgate
9)nidea, no lavo platos, mi religión me lo prohibe
10)blanco
11)ralladas marrón y biege
12)no soy madre
13)el que encuentre
14)Irma
15)Alicia (creo)
16)negra, azul, roja, verde, naranja, magenta, celeste y amarilla
17)Pantaleón y las visitadoras
18)nidea
19)montones, pero todas andan, por suerte
20)ni la mas remota idea. no plancho (no lavo los platos, queres que planche...)