viernes, octubre 05, 2007

Evolución sin palo.

Cuando GMG y Panchi vinieron a Buenos Aires, asistieron a la exposición Bodies.
Luego, intercambiamos impresiones.
Coincidimos en detectar una importante ausencia: entre tantas muestras de morfologías, patologías, mutaciones y adaptaciones, faltaba un ejemplar anatómico uruguayo.

Este blog asume su responsabilidad social y académica, aportando a la comunidad el especimen ausente:

EL ESQUELETO URUGUAYO
click en la imagen para ampliar

Agradecemos el aporte de GMG y Panchi, quienes nos acercaron este documento filmográfico: un claro ejemplo de la darwiniana evolución que la especie humana ha experimentado del otro lado del charco.



5 comentarios:

Weltklang dijo...

Ese esqueleto es para el sindicato del mate :)

slds
W

Nerón dijo...

lo mas groso que vi, fue a un señor andando en bici, manejando con una mano y cebando con la otra.
lo vi en una calle de Pocitos, hace tres veranos.

no, esto va sin (?).

Lorena dijo...

jajajaajajajaj!!!!!!!!!! ME encantó!!!
Yo fui a la muestra y etsá muy buena, es muy recomendable. Me impresionó un poco el sistema nervioso del nene de cinco años.
A medida que leía, pensaba que ibas a decir que había un solo cuerpo femenino, eso es otra queja. Pero la verdad, sin desperdicio. Hasta lo llevé a mi nene y se re enganchó!

Saludos!

Unknown dijo...

fla-q de más tu entrada al blog. Me encantó.
Acabamos de ver con Panchi, y morimos de risa.
Muchas gracias por tener al espécimen uruguayo presente.

Fla-q dijo...

Wleltklang: Cuando gusten (mencionando la fuente, claro).

Neronio: Y ese muchacho no fue citado para el casting de Armiño? Cómo se lo perdieron?

Lorena: Me encantó a los chicos explicándoles a los papás lo que veían en la expo. Si, ese sistema nervioso fue impactante. Me alegro de que coincidamos. Que se repita.

GMG+Panchulis: Se hizo justicia, carajo!