viernes, octubre 26, 2007

El gen argentino.

Hoy sucedió ésto.
click en la imagen para acceder a la noticia

Resulta que hace unos días, cuando veía el espeluznante video del ataque a la ecuatoriana en el tren de Madrid, pensaba:
- Y a ese que está ahí sentado, qué le pasa que no hace nada???
Ahora sé que le pasaba: Resulta que ese, "el testigo", también es argentino.

click para ampliar
No hay nada que hacer: Nuestra idiosincrasia trasciende las fronteras, invade Iberia, brota y fluye, más allá de nuestro dominio....


6 comentarios:

*-*Kuty dijo...

bueno, primero que nada.. porque dos tiros? porque primero en la mano y luego en la panza? despues del primer tiro iban al hospital y el otro pensó, mejor de una vez lo mato? que lio!

Y luego.. bueno.. no se si diga la noticia porque ahi no dice, que era argentino el testigo pero bien pudo haber sido mexicano.. uuuuuuh si acá.. para el chisme están buenisimos el morbo vende tremendamente pero para cuando uno grita y clama por ayuda, ahi si nadie estuvo.

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Bue, vamos de vuelta porque sino no se va a entender y fuera de contexto y sin citar bibliografía no vale, pero... No era que había que aprender del pasado?

Nerón dijo...

Hizo bien, para que ve vas a jugar la vida por un sudaka que no vale ni dos pesos? Por que no se quedo en su pais la ecuatorianita
? EH?
Esta fue la opinion de Eduardo Eduardo para Radio 10.
Por eso tenemos el pais que tenemos y votamos lo que votamos.
El domingo, vote en defensa propia (?)


Ahora, fuera de joda, es verdad, loco, nadie se mete, nadie ve nada. Yo la otra vuelta le rompi la trompa a un pendejo que se metio de prepo en el cajero y le afano a una señora. Lo agarre al vuelo, espere a la cana, y lo peor es que lo dejaron ir porque era menor.

Fla-q dijo...

Kuty: el orden de los balazos no altera el producto.
Es cierto, en esta nota no dice que es argentino, lo leí en otro medio. Sin embargo, era de suponer.
Argentinos y Mexicanos del mundo: Uníos!

Fla-q dijo...

Bater: estos aprendieron, y están meta practicar.

Neronio: Usté, m'ijo me escucha cualquier radio... así se le va a atrofiar el martillo, el yunque y el resto de los huesillos.

No me imagino lo que debe haber sido para el muchacho ver que su humanidad se le venía al humo... Ese no delinque más =)