martes, agosto 28, 2007

Qué será de la vida de...

... las rotuladoras ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellas están ñiki ñiki con los letraset

*-*Kuty dijo...

jajaja por ahi andan, pero electronicas ahora..

http://www.compusa.com/products/product_info.asp?product_code=50186548&Pn=LetraTag_11944_Electronic_Labelmaker

Mi papá tenia una y yo me la pasaba tratando de hacer mis letreritos para mis libretas y todo lo que se pudiera..claro, siempre costaba mucho apretar con suficiente fuerza.. :P

aaaah que bonito.

Weltklang dijo...

Deben andar pensionando por el mercado de las pulgas.

beso
W

Fla-q dijo...

Blackant: Los letraset eran para las carátulas de las carpetas del colegio. Las tiritas de la rotuladora Sylvapen eran para los chicos grandes.

Kuty: Igual que yo. Le capturaba la rotuladora a mi papá y le pegaba los nombres a MIS libros, MIS juguetes y MIS marcadores, para que mi hermano no se pasara de listo =D

Fla-q dijo...

Weltklang: No vi ni una...ahora que el mercado de pulgas tampoco está...se deben haber ido juntos.