domingo, agosto 26, 2007

Ay de estos días terribles...

Recibo flores como regalo muy seguido. Y cada vez, es especial y la primera.
En algún momento se decretó que el primer ramo de fresias es para mí, porque anuncia la primavera que me sacará de esta pálida del invierno, y porque las fresias son de mis flores favoritas.
Hoy recibí mi ramito de fresias.
Cuando era chica, el primer ramo de violetas que aparecía en la florería era para mi abuela.
Y, casi como una competencia, era un privilegiado de mimos por 10 minutos aquel que llegara portando el trofeo.
Hoy me acordé de eso, y me sentí muy muy triste. Debe ser la lluvia.
pd: click en las imágenes para ampliar

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

las flores dan nostálgia, a mí si.. pero, con la nostalgia vienen los recuerdos, y con los recuerdos las cosas buenas de la vida. :)

Al recordar.. mejor sonrie :*

Besos Fla-q!

Fla-q dijo...

No soy nostálgica Kuty, pero de golpe extrañé muchas cosas.
Solo se extraña lo que fue bueno, no? Entonces me alegraré pensando en el privilegio que fue haber vivido y compartido esas vidas.

Besote, sniffff (son lágrimas de alegría)