viernes, julio 27, 2007

Viernessssss!!!! A Bailar !!!

6 comentarios:

Weltklang dijo...

Que bueno empezar la mañana con King Kong Five!
Me voy a buscar una curita, porque en la emoción, le di sin darme cuenta, un cabezazo al monitor.

beso
W

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Unknown dijo...

Excelente !!!!, me voy a hacer la comida a toda King Kong Five

walter dijo...

katunga esta tocando en san isidro en un bar llamado "sotano beat". un amigo fue a tomar algo y estaban estos dinosaurios a full!!

Cale dijo...

Nombramiento de Fla-q para sucesora de Mochín Marafiotti YA!
Aplauso, medalla y beso.

Fla-q dijo...

Ay, Weltklang! Ponete Merthiolate!
Sana, sana, colita de rana...

Gracias, otra vez, gracias.

GmG: No te pongas a batir mayonesa con ésto. Va a quedar sólida y vas a tener que pintar el departamento de nuevo.

Walter: Fue un amigo...JUUAAAA!!!
me sonó a indirectamente autorreferencial.

Cale: Te parece que es para tanto?
Bueno, yo no me voy a resistir...Me debo a mi público.