jueves, julio 26, 2007

Test de envejecimiento

- La primera señal se verifica cuando una empieza a protestar por las nuevas manifestaciones artísticas al grito de :

- High School Musical me tiene secaaaaaaaaaaaaa!!!!

- La segunda señal se manifiesta cuando una corre a Youtube a buscar los videos de la película musical que desveló su pubertad, los encuentra, y los postea.
VIDEO 1 VIDEO 2 VIDEO 3

Dice el Nano: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Refexiones coherentes con lo expuesto:
- qué tiene que ver Serrat con Linda Blair? Nada, obvio.
- a dónde dejé esos patines ???
- miraaaaaaaaaaa! todavía tengo la cicatriz de los 14 puntos!! Si, estaba reduro el banco ese...
- High School Musical apesta.
- ah! también veíamos ésto, que estaba rebueno. Nada que ver con High School Musical...

pd: aguante Leroy!

4 comentarios:

Cale dijo...

Con mi hermana cuando eramos chicos hacíamos esquí acuático...claro que la lancha era mi bici y los esquíes eran sus patines naranja...el agua era el pavimento de la calle....
Todavía me está puteando.

Paula dijo...

Jajaaaaaaaaa!!!
Quién no tuvo patines naranja de nuestra generación???
Y esa cosa que era un walkman.. pero era GIGANTE!

Aydios, me voy a ver Flashdance.

Weltklang dijo...

Flashdance! wow. Acabo de darme cuenta que ya no soy un adolescente. Venia sospechandolo desde que, en medio de los recitales, empezaba a pensar que me jode estar un par de horas de pie.

beso
W

Fla-q dijo...

Cale: Que experiencia! Casi comparable al carrito a reulemanes en bajada.

Bater: GENERACION! juaaaaaaaajajajaja!
Nuestra generación! Me mataste!
Salgan de acá con esos roller truchos! Y qué Skate ni Stake? PA-TI-NE-TA!

Ah, no! Flasdance no. No estaba Leroy.

Weltklang: Me pasó lo mismo. Sacaba Cesped y buscaba las butacas...=P