jueves, junio 21, 2007

Espaço fuboleiro

Quando eu morava em Porto Alegre sentia grande simpatia por Gremio,
porque compartia quase os mesmos cores que Racing Club.
Entonces, ontem à noite, eu torcia por Gremio.
E certo que eu no gostei de ver a Boca ganhar o partido, mais menos ainda gostei de tolerar hoje a todos os meus camaradas do escritório falando bobagem.
Estou chateada.
Para frente Gremio! Para frente com O Laçador e o Parque Farroupilhas !
Voltarei, e serei gremista de novo.
(Estive pensando que nunca ganham meus equipes de futebol, ni meus candidatos políticos... qual coisa estarei fazendo errada?)

3 comentarios:

Cale dijo...

Fe de erratas:
donde dice "Esteu chateada" debe decir "Esteu posteada".

Che Fla-q, los bloggers del Mercosur no alineados exigimos traducción simultanea al castellano YA!

¿Voltarei es como el Gatorei de Bilardo?

Fla-q dijo...

Mire Cale: La población del Mercosur está compuesta por 95% brasileños, amigo.
Y vaya haciendose a la idea de que en cualquier momento nos anexan.
Así que me tiene que adquirir el idioma.
Você e un carequinho malandro,que tein que pagar o sotaque logo, logo.

Cale dijo...

Yo a la gente que anda todo el año como si fuese verano le descónfio, vea....
Además tienen una localidad que se llama Pelotas, no es serio eso. No.