martes, mayo 15, 2007

Yo te agradezco, pero...

click en la imagen para acceder a la noticia

...a mi, no me cierra que un pibe cobre U$D 180.000 para venir a decirnos eso.


Y mucho menos me cierra que él sea quien sugiera que
..."su aplicación debe ser seguida de cerca para que no ponga en peligro la provisión de alimentos"... cuando viene del país que es el primer productor mundial de maíz.

Menos me cierra, aún, que Daniel Scioli se ponga al frente de la "cruzada ética".


No sé... puedo parecer desconfiada, pero como ya me he explayado
aquí y aquí, eso de andar quemando lo que se puede comer, sinceramente, no me cierra.

3 comentarios:

Weltklang dijo...

A mi tampoco me cierra, porque se produce suficiente comida como para que nadie pase hambre y sin embargo... Y ahora quieren usar alimentos para esto ¿? ¿Es mas urgente encontrar un reemplazo para el petroleo que alimentar?

Unknown dijo...

Siempre desconfiando vos. Un señor que era vicepresidente de Estados Unidos cuando se decidió no firmar el Protocolo de Kyoto y que no alzó la voz contra su "jefe" para mostrar cierta oposición (aunque sea para la hinchada) no tiene porqu é ser poco confiable. :P

Fla-q dijo...

Wetklang: veo que compartimos criterio... Nos postulamos?

Pat: Me quedé pensando en que tal vez, nosotros pobres sudacas ignorantes, desconozcamos los beneficios del sentido de la oportunidad.... Pero no me siento mucho mejor...