jueves, mayo 17, 2007

Permítame una aclarancia.

click en la imagen para acceder a la noticia
Usted disculpe, señor Néstor Carlos, pero si me permite, quería comentarle algo.

Resulta que a principios de los '90 se privatizaron los trenes porque el servicio era malo y EL ESTADO erogaba 1 millón de pesos por día para subsanar las pérdidas financieras que generaba el servicio.

El tendido ferroviario nacional activo era de 30.000 kilómetros.

Hoy, EL ESTADO subsidia a las empresas concesionarias de los 5 ramales por más de 1.5 millones diarios, el tendido activo se redujo a 6.000 kilómetros, de los cuáles sólo 3.500 km están destinado a transportar personas brindando un servicio deplorable.

Gracias por su amable atención, y que tenga muy buen día.


7 comentarios:

Fla-q dijo...

Me conmovió hasta el tuétano la declaración de Taselli "No trabajamos a pérdida, pero no se está ganando".
¡Cuánta humildad!

Anónimo dijo...

Doctora: ¡Yo viaje 10 años en el via Quilmes y sé lo que es! ¡Me tendría que haber agarrado "Un dia de Furia" varias veces"

Unknown dijo...

Un aplauso para el asador.

Weltklang dijo...

faltó que dijera que gerencia la empresa por pura filantropia!

Anónimo dijo...

tengo una compañera de trabajo que si vos vieras como llega todos los dias despues de viajar en el roca, te aseguro que te daria miedo! ya arranca con un pico de stress terrible.

numaleon dijo...

Y que no lo pise un tren... claro.

Fla-q dijo...

Sir Software2: claaaro, pobrecito.
En mi caso, viviendo en Burzaco City gocé desde el 86 de las delicias de la electrificación. Lo suyo sí es calvario....

Pat: Asado quedó el boletero =P

Weltklang: viste? la actitud de éste pobre empresario la define una sola palabra : Vocación

Cone: a esa compañera hay que esperarla con un balde de Red Bull todas las mañanas. Pubichita!

Numaleon: Nooooo, que se me frena la formación! En todo caso, que lo pise el Último Tren a Londres!