jueves, mayo 24, 2007

Qué será de la vida de...


... Orions?

6 comentarios:

Fla-q dijo...

* * *D E S A F I O * * *
Mención fla-q-cha de oro
al que escriba primero el estribillo alternativo
que entonabamos abrazados y en un solo grito nacional, popular y peronista.

Nerón dijo...

estas pidiendo mucho.
lo que sí te puedo contar es que cuando yo era chico (12 o 13 años, creo) había un album de figuritas de Rock, eran de carton, y habia que pegarlas con voligoma. me acuerdo que estaban, a saber:
los stones, metallica, scorpions, bon jovi, orions, depeche mode, faith no more, los beatles, y otros.
eso sí, muchos ochentosos.

Unknown dijo...

Yo lo que me acuerdo es que esta canción fue acusado de plagio.
Que su único hit sea un plagio explica el por qué de su extraordinaria carrera musical.

¿Estribillo alternativo? Hubo muchos pero... no me acuerdo de ninguno.

Weltklang dijo...

Ya ni me acordaba que existieron ¿existieron o era una jodita?

Fla-q dijo...

Jaaaaa!!! Llamen a Amperio,que seguro seguro se lleva la de Oro.
¡¡¡ LLAMENLÓN !!!!

(disculpen que se los diga así, pero ustedes no saben lo que es recrear un tema)

Fla-q dijo...

*** R E S P U E S T A ***
El estribillo alternativo decía:

"toda la noche hasta que salga el sol
/ fumando marihuana y chupando alcohol / sin parar"

Me llevo la bolsa de oro.
Buenas noches.