jueves, abril 12, 2007

Yo sé que es muy feo...

... pero no puedo contenerme y debo decirlo:

YO LES AVISÉ
- Cuándo les avisé? En Febrero
- A dónde les avisé ? Acá les avisé y además intenté explicarlo lo más clarito que me salió.
- Y ahora qué pasó? Todo el micromundo periodístico está conmocionado porque la publicación económica británica The Economist salió en defensa de la carta en la que Fidel Castro critica la alianza entre EEUU y Brasil para la producción de etanol.
click en la imagen para acceder a la publicación

No les puedo linkear la nota de The Economist, porque es para suscriptores, pero aquí les enlazo el desarrollo de la noticia en El Mercurio de Chile.
click en la imagen para acceder a la nota
Pongo éste comentario porque El Mercurio está mucho más cerca de The Economist que de Granma, y no quiero subjetivar a mi favor.

Yo les quiero avisar, estimadísimos lectores, es que el acopio de maiz en condiciones inapropiadas, produce gases y calor, y que puede generar explosiones e incendios.
Exagero? NOOOO!!! léase ésto

Antes de usar su placard como un silo, consulte con un profesional.
-------------------------------------------------------------------------
Update instantaneo:
El lunes empezó la campaña de maiz de ésta temporada en Argentina.
El rinde promedio está en 8.4 tn/hc., 27% por encima de la campaña 2006.
Voltée el galponcito del fondo, ese que tienen lleno de porquerías, amigo.
Ni canchas de paddle, ni laverraps, ni videoclubes: CHOCLOS!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ok ya voy freezando un par de choclos que compre el otro dia. gracias por el dato y por hacer valer mi peso!

Fla-q dijo...

Muy bien, Cone: Así se empieza!
(al final me siento asesora de inversiones, ¡ por Redrado !)

Unknown dijo...

No sólo produce gases y calor, supongamos que esta supuesta energía limpia pasa a ser rentable. Pues a talar árboles para ampliar la superficie cultivada y, si el agua no alcanza, riego para agravar la sequía en más de un lugar. :P

Nerón dijo...

mira si pasa como con la soja? tiene razon Pat.

por cietro, descubri que mi teclado me odoa cadi tamro como to a èl.

Fla-q dijo...

Pat: no sabés lo lindo que es ver explotar un silo de maíz!
Queda el campo regado de toneladas de pochoclo, parece que hubiera nevado =D

nron;n te precupes, se te entiene too