martes, marzo 20, 2007

Qué será de la vida de...


...Adriano Celentano?
Videíto de yapa


3 comentarios:

Unknown dijo...

Fla-q, te sorprenderías si supieras que en Italia es un tipo que sigue vigente. En facetas muy distintas a las que le conocimos en la Argentina.
Es cantante (de hecho tengo un cd de él, qué va a hacer) y conductor de televisión. Pero un conductor especial, que hace una serie de programas cada tanto cuando arregla ciertas condiciones, porque está absolutamente politizado. Cuando me vine a España, justo empezaba un programa en el que se agarró fuerte con Berlusconi y, si no me equivoco, duró dos emisiones.
Los que yo vi, solían empezar con un monólogo, sentado en una banqueta, con el escenario todo oscuro. Un monólogo bien político y serio. Después, reportajes y números artísticos.
Mirá vos.

Fla-q dijo...

Te creo, porque me costó mucho encontrar el video de un gag, y sin embargo hay cientos de él parloteando y miles cantando.
Yo quiero al Celentano que bailaba y hacía papelones.
Qué será de la vida de ESE CELENTANO?

Unknown dijo...

Ese Celentano no esssiste más :*(
Ahora es un tipo serio.