martes, febrero 06, 2007

Que lindo es compartir la alegría!

Corría el año 2005. Después de haber brindado mucho trabajo y esfuerzo durante 15 años de mi vida en una empresa nacional en permanente expansión, el 7 de Julio pasé a engrosar la lista de desocupados.
(Tan mal no me fue, me llevé un marido, tomá!)

Cuando inicié la búsqueda de un nuevo empleo, una amigota me mandó una chanza que consiste en lo siguiente:
- Ingresar a Google
- Tipear "encontrar un trabajo digno con un sueldo decente" en el buscador.
- Seleccionar el botón "voy a tener suerte"

El resultado es imperdible. Incluso, los invito a navegar en los link que se habilitan.

Mi búsqueda sigue. Si bien tengo un trabajo, sé que puedo hacer más y mejor. Entonces todo los días reviso los portales de empleo en la esperanza de que algún selector tenga a bien considerarme como postulante y me dé la oportunidad de demostrar lo que soy capaz de hacer bien.

Hoy inauguro la sección "Tragando Arena". Allí dejaré documentadas las desopilantes condiciones solicitadas por los responsables de los Recursos Humanos de las empresas.

Espero que lo disfruten tanto como yo. La caja de Kleenex está ubicada a la derecha de su monitor.

2 comentarios:

Laura Palisa dijo...

mortal

no sabia si reir o llorar!!


Mejor prestame un pañuelo, por fa

Fla-q dijo...

No llores, Laurita.
Ya debe haber llorado bastante el que lo hizo.
Servite los pañuelitos con confianza. Servite, servite.