miércoles, febrero 28, 2007

Del aplauso al botellazo.

click en la imagen para acceder a la noticia

- Bajó el índice de desempleo para el último trimestre de 2006: 8.7%
Fuerte ese aplauso: clap clap clap clap clap clap !

- La medición la realizó el Indec.
Si, el mismo organismo al que la semana pasada todos (menos el gobierno) le cuestionaron la rigurosidad del índice de precios al consumidor.
Sí, aquel mismo índice que mide el incremento de las cuotas de los colegios privados en el período diciembre/enero...
Sí, aquel mismo índice que incorpora como variable el precio de los pasajes para vuelos internacionales.... Ah, vos no viajas seguido? Y bueno....

- El relevamiento para la conformación del índice de desempleo cuenta como OCUPADOS a los beneficiarios de planes de ayuda económica para DESOCUPADOS. ¡Si, en serio!. Lo leí en la noticia.

- Cuando Duhalde fue presi, promovió la ley que obligaba a las empresas a otorgar doble indemnización a los empleados despedidos sin causa, siempre que se mantuviera el índice de desocupación por encima de los dos dígitos.

- Estamos en año electoral, y es un excelente momento para congraciarse con dios y con el diablo. Y para la campaña hay que recaudar. Y los mayores aportes económicos para las campañas políticas vienen de particulares que, en general, son dueños de muchas empresas (o de una sola pero muuuuy grande)

Ja! Te cerró?
Por qué paraste de aplaudir?
Qué, te late el ojo? Si, a mi también...


9 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Diossssssssssssssssssssssssssss.

Fla-q dijo...

no, Pat, no hay...

Nerón dijo...

pará, pará.. el indec es ese organismo que dice que si yo no tengo auto y me vecino tiene tres, entonces yo tengo un auto y medio y mi vecino otro auto y medio?

loca, no jodas, ahora que tengo un auto y medio, les creo cualquier cosa...

Fla-q dijo...

Si, queridísimo Nerón.
El INDEC es el que dice que si estás parado con un pie en las brasas, y el otro en una barra de hielo, estás cómodamente templado.

Fla-q dijo...

Yo cobro el plan "tragar arena" y el "subsidio a la credulidad".
Y vos?

Nerón dijo...

yo cobro una pension vitalicia porque haber tragado vidrio durante diez años me hizo pelota la garganta... tambien cobro el subsidio a la credulidad, pero como es mucha guita me descuentan el impuesto al pelotudo...

Fla-q dijo...

Si, el subsidio a la credulidad es groso.
A mi me descuentan el impuesto a las garcancias....

minimumi dijo...

Qué suete que decís que te late el ojo... A mí me pasa otra cosa en otro lado.

Me encantaría reunir a los del INDEC y los del Servicio Meteorógico Nacional y preguntarles en qué consiste su trabajo y si duermen bien de noche.

Fla-q dijo...

Juaaaaa, Mini: Qué reunión cumbre, querido!!!!