martes, febrero 27, 2007

Llueve en Buenos Aires y

este martes, no podía ser de otra manera.


8 comentarios:

Unknown dijo...

La canción de Leonardo Favio me alegró el día. Jeeeeeeeeee.

Fla-q dijo...

Pat: Ahora decime que tenés el disco, y vos me lo alegrás a mi.
=)

Unknown dijo...

Noooo, hubiera sido formidable, pero no tengo ningún disco de Leonardo Favio..
Conocí a María Vaner, la ex mujer, ¿con eso se suman puntos?

Anónimo dijo...

¿Cuál de Leonardo Favio? ¿La de "hoy corté una flor"? Yo tengo el disco debe estar en lo de mi vieja.

Sentado frente al mar ta tara ta tara ta ta....

Fla-q dijo...

Ja! Vieja! poné los fideos, que tenemos la música y se armó la partusa!!!

Grande Black! Siiii, Favio es ese, poné a sonar el audio del post.
Y también es el autor del himno de los tartamudos:
"Ella, ella ya me olvidó, yo, yo la recuerdo a-ho-ra"

Pat: Yo frecuenté al nene más chico (Leonardo Juri). Parece que los ancestros de Favio eran paisanos de los mios (la misma tribu nómada XD )

Unknown dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa, Leonardo Juri, me acuerdo. Me acuerdo de una foto de él en la Radiolandia 2000.

Fla-q dijo...

Dichoso de vos que no te acordás de como cantaba...
mamita querida!!!

Anónimo dijo...

me llamo margarita, tengo 42 años,
yo si me acuerdo como cantaba
tenia 16 años
y me encantaba escuchar su misica
estaba re bonito
en unas vacasiones me fui a san luis y perdi su casette, nunca màs lo pude conseguir
pero yo te banco Leonardo Jury