lunes, enero 29, 2007

Generación espontánea.


Alguien, alguna vez vio a una japonesa/coreana/china/laosiana/vietnamita embarazada?
Yo no.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
update 30/1/07 - Acá hay gato siamés encerrado.
Esta noticia publicada hoy confirma nuestras sospechas sobre la extraña génesis de estos humanos privilegiados. No sólo tienen un particular venir, sino que también gozan de un tardío irse.
Más de 30.000 centenarios sólo en Japón!...

Muldeeeeeer!!!!


6 comentarios:

Paula dijo...

O_o


yo tampoco.
Y mirá que frecuento la comunidad, eh.

Fla-q dijo...

Es así, Bater. Ahora, con tu respuesta, corroboro mi sospecha.
Es innegable que algo raro pasa, porque nosotras siempre coincidimos en detectar la "temporada panza", y nunca un ojo razgado...

Y allá, que onda?
Si pescás a una quiero foto.

Nerón dijo...

¿los asiáticos tienen los ojos rasgados porque hacen fuerza contra el huevo con la cabeza para salir?

Ahora entiendo todo.

Fla-q dijo...

Trabajé durante mucho tiempo sobre una teoría al respecto, Nerón.
Yo pensaba que los ojos razgados eran consecuencia de la presión ejercida por la cara del bebé para salir por un canal de parto orientado horizontalmente...no sé si me explico.
Pero cuando me aboqué a recopilar documentación sobre el particular, nunca logré encontrar una embarazada de éstas características para esperar el alumbramiento y comprobarlo...

Entonces adhiero fervientemente a su teoría de "la ñata contra el huevo".

Amperio dijo...

Compañera: Algún día voy a presentarle a la japonesita Kiku. No llega a los veinticinco años, tiene siete niños semijaponesitos y estuvo embarazada casi un tercio de su vida. Es una máquina de parir, la guacha. Y todos los japonesitos son peronistas, como el padre.

Fla-q dijo...

Amperio: como no podría ser de otra manera, de su ilustrada sapiencia nos llega la excepción que confirma la regla. Si usted la vio a Kiku embarazada y usted dice que Kiku es japonesa, yo no tengo por que dudar que las japonesas embarazadas existen.
(usted está seguro, Amperio? seguro seguro?)
UAP