lunes, enero 15, 2007

Destinatario único

Hoy es nuestro último día de vacaciones.
Quiero que sepas que disfruté mucho de los lugares que me llevaste a conocer, del clima que nos tocó, de los paseos...

Pero de lo que más disfruté y llenó por completo mi corazón fue de la posibilidad de pasar con vos tantos días completos, juntos 24 horas, sin mensajes al celu, ni mails, ni llamadas por teléfono.
Vos conmigo, todo para mí, todo el día.

No sé explicarlo, lo necesitaba. Y me privilegia ser tu compañera de la vida.
Gracias por elegirme.


2 comentarios:

Paula dijo...

aaayyyyy qué chochos!

(chocho: dícese de algo "bonito", "lindito", "cuqui", "amorosiento", etc.)

Ayer fui a sacar la cajita de ibuprofeno de la cartera y me acordé del día en que nació PDA, y del flor de ramo de flores que él te regaló.

=) =)

Besos, tórtolos!

Fla-q dijo...

Bater: En parte por eso fue mi invitación por mail, recordé nuestra coincidencia de fechas y quería compartirte los mimos que iba a ligar. =)