jueves, diciembre 14, 2006

Se va a la segunda. Adentro!

Segundo día sin luz, y ahora sí, sin agua.
(Algún telo hará descuento por grupo familiar, si sólo vamos a bañarnos?)

Lo que tiré:

1 maple de huevos $ 6,00
60 yogures $ 65,40
1 margarina $ 2,50
1 kg merluza (enmilanesada) $ 10,00
2 kg milanesa de ternera $ 18,00
1 kg bondiola de cerdo $ 12,00
1/2 kg queso fresco $ 5,00
compra verduleria $ 15,00
2 panes lactales $ 7,00
Y mucho más!

Gracias Edenor! que sigan los éxitos!
Cantemos

Quiero ser luz (Daniel Reguera)

Se me esta haciendo la noche
en la mitad de la tarde.
No quiero volverme sombras,
quiero ser luz y quedarme.

Me fui quemando en la noche
siguiendo la misma senda
siempre atrás de una guitarra
apagué la última estrella...

No sé que dicha busqué.
Qué quimera...
Qué zamba me quitó el sueño.
Qué noche mi primavera.

Hoy que me pongo a pensar
solo converso en silencio
me miran los ojos de antes
viejos de ausencia y de tiempo.

La misma mirada siempre,
de aquellos años tan lejos
por fin me duermo en la noche
que alumbra el lucero viejo.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El pan lactal se puso feo en dos días?
Y lo de los 60 yogures, parece mi heladera, jaaaaaaaaaaaaa.

Fla-q dijo...

Es que el pan estaba en el freezer, Pat.
Nos comimos unas 18 rodajas cada uno, por no tirarlo, pero no podíamos comer más...nos íbamos a llamar Sacán.
No te gustó la zamba? Es para bajar el pancito.

minimumi dijo...

¿Qué es un maple?

Hay pocas cosas que den más bronca que tirar comida. Me quedó de las enseñanzas: ... tanta gente que se muere de hambre en el mundo y vos...

Unknown dijo...

Si fuera mi heladera …
Me daría una bronca bárbara
Porque tendría las latitas de cerveza calientes !!

Anónimo dijo...

fla-q avisa! siempre hay un freezer amigo

Fla-q dijo...

Mini: Maple es la bandeja que tiene 30 huevos y se pone arriba de otro maple con 30 huevos, y así. Es el cartón de los huevos que usábamos para aislar acústicamente el dormitorio cuando cantábamos a los gritos "El consorcio se reunió/y del capitán se habló/y las damas indignadas protestaaaAAAron!"

GMG: se calientan, pero no se hechan a perder!
La cerveza está en la cúspide de la perfección tectnológica!
Las latas y botellas de cerveza, las tetrabrick de leche, las latas de duraznos en almibar, y las botellas de bebidas esprituosas zafaron. Ah! Una calabaza también.

Black: Gracias, lo tendré en cuenta para el próximo apagón! Siempre que me firmes el acuerdo de restitución de las cervezas...o de los envases.

Anónimo dijo...

Yo también te presto el freezer ¿eh?

Muejejeje.

Fla-q dijo...

Pat: vos querés los yogures!
Yo sé!

minimumi dijo...

Aprendí lo de los maples, gracias.

Corriente 348 ...Pisito que puso Maple. Pero con mayúscula era una casa de muebles y piso de madera que quedaba en Suipacha y Viamonte.