miércoles, diciembre 13, 2006

No llores nena, que no es la muerte, bajo los techos alumbra el sooooool!

Llegué de la oficina con mucho calor.
Ya en la entrada del edificio percibí algo raro...no funcionaban los ascensores.
Había luz en los pasillos, pero cuando iba subiendo por las escaleras notaba que las puertas de los departamentos estaban abiertas. Dentro de los departamentos, mis vecinos estaban desparramados en sendos sillones y reposeras (Buenas tardes, Buenas tardes!).
Y yo subía.
Entré a mi casa.....no hay luz. 19.05 Hs.
Y ahora, QUÈ HACEMOS!!!
Cómo entretengo a los chicos sin tele???
Cómo me entretengo a mí sin la PC????
Cómo cocino???
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!

Abrí la canilla: Agua hay.
Todos a la ducha, que no sabemos cuanto dura!!!!

Después, más fresquitos, pedimos pizza y Coca helada por teléfono.
(7 pisos para abajo, 7 pisos para arriba con la pizza)

Nos sentamos en el balcón, comimos pizza, jugamos con las cartas de Yugió (no tengo idea como se escribe, pero suena así).
Antes de dormir, jugamos a hacer sombras chinescas con la luz de las velas...
Puse la radio debajo de la almohada y escuché a un pastor evangelista que me hizo morir de risa.

Esta mañana seguíamos sin luz.
Está bueno, me dieron ganas de venir a la oficina por el aire acondicionado.

G R A C I A S E D E S U R !!! G R A C I A S!!!!

(juro que ya aprendí lo que es el acercamiento familiar, podemos volver a la normalidad, gracias de nuevo)

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

minimumi dijo...

Al mal tiempo buena cara. Buena estrategia.

Nerón dijo...

cuando yo tenia 12 años, mis hermanos mas chicos no sabian lo que era la vida sin tv. hasta que un dia se corto la luz a eso de las 22 hs. Propuse hacer dos equipos de 3 y jugar al digalo con mimica a la luz de un sol de noche. Cuando se quisieron acordar eran las 3 am. no se dieron cuenta del paso del tiempo, pero aprendieron a vivir sin tv.

Anónimo dijo...

En Italia, hubo un apagón en todo el país. Es el único corte de energía que recuerdo haber sufrido en mis años allí.
Era un viernes o sábado a la noche (no me acuerdo bien) y estábamos en la calle, a punto de volver a los hogares.
Fue la primera y única vez que pude ver las estrellas en Europa. Por la contaminación lumínica, por estos lares se ven muy pocas estrellas.
Esa noche, al margen del peligro de una ciudad completamente a oscuras, pude disfrutar de un cielo parecido al que se puede ver en el campo en Argentina. Con vía láctea y todo.

Fla-q dijo...

Mini: es la única cara que tenemos...así que la acomodamos para que parezca buena (a veces asoma el rictus siniestro...)

Gonxalo:Cuántos hermanos!
Nosotros llegábamos para un truco, pero yo no sé jugar. Probamos Palitos chinos, pero no nos dábamos cuenta si alguno se movía =P
Usamos la tele apagada para hacer puntería en la pantalla de vidrio con las "flechas sopapitas" de una pistolita que encontramos en un cajón. Hasta que una flechita salió por la ventana XD
Final a toda orquesta con las sobras, porque sin darnos cuenta, sólo habíamos quedado dos jugadores...imaginá cuales.

Pat: Te cambio un ratito de mi cielo estrellado por un ratito de tu contaminación lumínica.
Contamíname, mézclate conmigooooo!!!!

minimumi dijo...

Estoy en busca de algo naranja y verde, entre las sábanas...

Naranjas, ¿no tiraste?