domingo, noviembre 19, 2006

Evitando rubores inconducentes

Caminar del brazo de un señor por la calle y ver el anuncio de un instituto de belleza puede ser una experiencia vergonzante.

En la vidriera, con total ausencia de decoro se promociona:
Media pierna + Cavado + Axilas $ 15.-
Cavado profundo + Tira de cola $ 10.-
Espalda y gluteos $ 10
Bozo + Cejas $ 8 , Mejillas GRATIS!!!

Una porquería. Una afrenta al pudor de las que todavía nos ponemos coloradas cuando tenemos que justificar una ausencia al trabajo en "esos días".

Por qué tiene que enfrentarse nuestro festejante con la cruda realidad de que su dama tal vez se depila la espalda?

Evidentemente los conceptos "mensaje subliminal", "la sugerencia dice más que la evidencia" o "las clientas tienen pudor" no figura en las materias que se imparten en los cursos de Depilación.

Por eso, aquí va mi humilde aporte a la cultura y el buen gusto que tanta falta le hacen a los Beauty Center.




Como la legislación indica que debemos mencionar los precios en vidriera, podríamos decir:

Paralelos Sur con Ecuador $ 15.-
Ecuador Integro $ 10.-
Paralelos Norte $ 5.-
Trópico de Capricornio y Paralelos Sur $ 10.-
Circulo Polar Ártico $ 8.-
Martes Promoción! Todos los Paralelos y Meridianos $ 20.-
Circulo Polar Ártico Gratis!

El Ecuador duele.

12 comentarios:

Laura Palisa dijo...

Te acompaño en el sentimiento! (aunque solté la carcajada con la última oración)


PD. el maní, dónde?? ;)

Paula dijo...

Jajaja!!!
La promoción de los martes me mató.

Laura, traje maníes!! :)

Nerón dijo...

Lindo blop, lindo template, me busta.
Por suerte, mi señora consorte, cuando concurre a depilarse, me avisa, asi me tapo los oídos.
Ademas, soy yo el que le recomienda en qué ¨centro de belleza integral¨ llevar a cabo tan flagrante autoflagelación.

Unknown dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa.

A los hombres nos duelen las patadas en el Ecuador.

Acá, al "cavado" se le dice directamente "ingles". No, inglés no, ingles.

Y hay que decirlo, la palabra "bozo" es horrible. Acá se usa un eufemismo: "labio". Pero todos sabemos que, al fin y al cabo, es "bigote".
Uy, perdón, "Círculo Polar Artico".

Fla-q dijo...

Gonxalo: muero por saber cual es tu criterio para recomendarle el Beauty Center a tu consorte.

Pat: He visto niñas con pilosidades en lugares ignotos, pero imaginar a alguien con pelo en el labio, me dio asquito.
Que enriedo al lavarse los dientes!

Fla-q dijo...

Laura: Vos te reis justo con la parte que a mí me hace sufrir.

Bater: Maní Japonés?

¨ce_ dijo...

Hola, yo vine por mi maní.
Me lo adjuntan por mail?
Gracias.











Y a no jugar con mis sentimientos, que voy a estar esperando lo' manice para abrirme una Stella ;)

Laura Palisa dijo...

No, no te equivoques, mató de risa la puesta en palabras.
Pero la realidad si que duele!!!!!
Y cómo mataria con gusto al que inventó la moda sinpelos!

Fla-q dijo...

Que se entienda que me quejo de la falta de delicadesa de los anuncios, pero no del servicio prestado por las abnegadas trabajadoras de la cera.

Tambien me quejo de que duela, pero si es por el resultado, me lo banco mordiendo un tiento.

Y le digo más: Más.

Unknown dijo...

Imaginate pelos en los dientes. BDAJ. Peor. Perdón, pior.

Nerón dijo...

mi recomendacion se basa en el cartel de la puerta. cuantimás sutil, mejor.

fla-q-cha dijo...

Holas Neron!
Bienvenido al puente!